6 tendencias de decoración para el 2023

¡Alerta Sklumer, tendencia a la vista!

Las tendencias en decoración del 2023 han llegado para quedarse. Es hora de entrar en un nuevo año con la casa renovada y con ambientes que nos ayuden a aumentar esa sensación de bienestar. ¡Los expertos lo tienen claro! Colores y materiales que nos transmitan calma y paz. Rincones naturales que nos inviten a compartir. Y entornos cálidos que nos hagan disfrutar de los pequeños momentos con los nuestros. 

Déjate inspirar por nuestras 6 tendencias en decoración, y elige cuál de todas va mejor contigo, ¡y con tu hogar!

TONOS NEUTROS Y CÁLIDOS 

Este 2021 vamos a apostar por interiores mucho más neutros, con tonos tipo, beige, grises, negro y mucho blanco. Esta tendencia en cuanto a tonalidades se debe a la necesidad de crear esa sensación de bienestar en nuestras casas.

Para los más atrevidos, os diremos que apostamos por el rosa blush, una nota de color que aportará calidez y un golpe divertido a tu hogar. Lo podemos utilizar tanto en mobiliario como textiles, incluso en paredes. Combínalo con tonos neutros y crearás un equilibrio perfecto aportando ese punto personal.

MATERIALES NATURALES 

Este año convierte tu casa en un ambiente orgánico y ecológico en el que relajarte del estrés de tu día a día. Destacamos los materiales sostenibles y naturales, especialmente la madera. Tanto las maderas claras como el mimbre serán materiales tendencia para interiores. 

¿Y para exteriores? Los muebles de bambú serán tu mejor candidato. Uno de los materiales más resistentes y duraderos, perfectos para tu jardín. Anímate a crear un espacio de lo más tranquilo, acogedor e inspirador posible.

¡Apuesta por un ambiente eco-friendly!

materiales naturales decoracion tendencia
Ver productos:
Mesa Yakku | Estantería Stini

TEXTILES NATURALES

En el caso de los tejidos, siguen reinando los naturales como son los linos, el algodón y la lana. Encajan maravillosamente en espacios acogedores donde la personalidad y el toque de calidez siempre triunfan. 

Dale un toque oriental y encuentra el lado zen de la decoración de interiores. Nuestra colección de alfombras de salón darán a tu estancia funcionalidad y espiritualidad.

FACE LINE GRAPHIC ART

Una de las últimas tendencias virales en diseño. El arte lineal se introduce en nuestros espacios interiores a través de estampados, textiles, láminas decorativas, objetos de cerámica… ¡Atrévete con esta tendencia tan animada!

face line decoracion tendencia
Ver productos:
Cojín Mume | Lámina decorativa Feis

BIENESTAR OLFATIVO

Tenemos claro que el objetivo principal de este 2021 es el bienestar. La tendencia general que dicta esto, se percibe con el ojo, con el tacto, pero, sobre todo, ¡con el olfato!

Uno de los detalles que nos hace disfrutar plenamente de nuestro hogar es, sin duda, utilizar velas aromáticas. Además de aportar calidez, podemos escoger el aroma perfecto para cada momento, siendo el acompañante ideal para una velada o simplemente para relajarnos después de un día de trabajo. Nuestros favoritos…

¡CON MUCHA PLANTA!

Más que una tendencia, una necesidad. Rodearnos de plantas nos asegura una dosis de libertad y tranquilidad, consiguiendo dar un toque especial a cualquier estancia. ¡Las plantas artificiales son tendencia siempre! ¿Nuestras favoritas? Las plantas colgantes. 

Crea la composición perfecta con nuestra variedad de ramas. Diseña el ramo que más va contigo y con tu hogar. Divertidos, clásicos, coloridos… 

¿Con cuál de estas 6 tendencias de decoración te quedas? ¡Nosotros con todas! 

Atrévete a renovar tu hogar y convertirlo en el mejor refugio, donde pasar mil horas con la familia y amigos, y siempre sentirnos bien. 

Te puede interesar: