Home & Living

¿Qué medidas debe tener la mesa del comedor? EN SKLUM te ayudamos a elegir según el tamaño del comedor, su forma, el número de comensales…
El verano está al caer ✅ En SKLUM te contamos cómo elegir el sofá adecuado para tu casa de verano ✅ ¡Prepara tu hogar para la llegada del buen tiempo!
¿Pensando en comprar una hamaca para terraza? ✅ Descubre en este post los mejores consejos para acertar de pleno en tu elección
¿Pensando en renovar la decoración de tu patio exterior? ✅ Descubre los mejores tips y consejos sobre decoración de patios exteriores, jardines y terrazas
✅¿Estás pensando en renovar la decoración de tu hogar? ✅ ¡Descubre todo lo que puedes conseguir eligiendo la alfombra perfecta!
Déjanos convencerte de por qué apostar por sofás de jardín. Te explicamos lo que se debe de tener en cuenta a la hora de decantarse por alguno.
¿Quieres llegar a casa y que te reciban con una calurosa bienvenida? Sigue nuestros 5 consejos en decoración de recibidores y tu hogar te la dará.
No es malo tener una habitación pequeña. ¡Es una gran oportunidad! Haz que sea el escenario del dormitorio ideal, sin importar su tamaño.
Aprende todo sobre la decoración de jardín, para conseguir que el exterior de casa se convierta en el lugar ideal de encuentro de cara al buen tiempo.
¿Amas perderte dentro de un buen libro? Aprende cómo acondicionar tu hogar para poder disfrutar al máximo de tu afición con un rincón de lectura de ensueño.
Descubre las ventajas de los salones minimalistas y cómo hacer que el tuyo se una a este estilo tan moderno. Elegante y ordenado en pocos pasos.
Porque sabemos que no hay nada como un menú tradicional, te enseñamos por qué decantarte por cocinas vintage y cómo conseguir que la tuya tenga este look.