Consigue la decoración de Halloween más terrorífica con estas ideas DIY

Consigue la decoración de Halloween más terrorífica con estas ideas DIY

Se acerca la noche más terrorífica del año. Cuando caiga el sol el 31 de octubre, las brujas cubrirán el cielo con sus escobas, los hombres lobos aullarán en los bosques y en los cementerios algo intentará bajo el suelo salir a la superficie. Pero también habrá gran movimiento de personas buscando apuntarse a la fiesta. Es la excusa perfecta para invitar a tus amistades a casa y celebrarlo por todo lo alto. Te enseñamos cómo conseguir la decoración de Halloween más terrorífica para tu hogar.

Este Halloween que tu hogar sea un castillo de pesadillas

Calabazas Halloween

La Víspera de Todos los Santos, más conocida como Halloween, es una festividad que se celebra en el mundo anglosajón cada 31 de octubre desde hace años. Pero en la actualidad, esta tradición ha llegado a cada rincón del planeta. Muchos países la han adoptado en su calendario. ¡Es normal, es una de las noches más divertidas del año!

El truco o trato, las calabazas sonrientes, los disfraces, los caramelos… Es una ocasión idónea para apuntarse a esta fiesta en la que pueden participar tanto grandes como pequeños. ¿Por qué no invitas a tus amigos a casa para celebrarlo? Crea la mejor decoración de Halloween en tu hogar con estas 6 ideas de decoración DIY que podrás hacer con tus propias manos.

Las calabazas que no fallen

Decoración calabazas

Es el clásico de los clásicos. Una decoración de Halloween no es lo mismo sin unas calabazas sonrientes que iluminen tanto la entrada de tu casa como el interior. La tradición es que sirvan de farolillos con velas, aunque cada vez es más común encontrarlas con ingenios eléctricos para conectar una bombilla. De todos modos, hasta como simple elemento decorativo sin luces te puede servir para ahuyentar a aquello que la noche esconde, y dar algún que otro susto a tus invitados.

Ojos de cartón para vigilar a tus visitas

Iluminación Halloween

Antes de entrar a casa, ¿qué le falta a tu jardín? Queremos que nuestros amigos se sientan observados de camino a la puerta, que estén en tensión preparados para lo que les espera dentro. Nada mejor para conseguirlo que con unos tenebrosos ojos brillantes que se asoman por la oscuridad. Coge el cartón sobrante de un rollo de papel, corta la silueta de unos ojos malignos, introduce dentro un tubo fluorescente y colócalo estratégicamente entre las plantas. El efecto en mitad de la oscuridad será terrorífico.

Siluetas de cartulina anticuriosos

Siluetas Halloween

Desviando la vista de esos siniestros ojos mirarán a las ventanas en busca de ayuda, pero no la encontrarán. Todo lo contrario. Consigue grandes cartulinas negras y recorta estremecedoras siluetas que hagan que tus invitados se planteen si ha sido una buena idea salir de casa esa noche. Un ahorcado, una persona sin cabeza o sospechosas herramientas, como hachas, sierras o machetes, colgadas del techo.

Lúgubre y aterrador con unas telarañas de algodón

Comedor Halloween

Ya están dentro de casa a salvo. ¿Seguro? Convierte tu casa en digna de recibir incluso a Drácula llenando las lámparas, esquinas y muebles con telarañas que puedes simular con algodón. Y si le añades unas arañas hechas de cartulina el efecto será divertidamente espantoso.

Deja que te iluminen velas sangrantes

Luz Halloween

¿Y qué es eso que sale de las velas? ¿Es sangre? ¿Cómo es posible? El truco es muy sencillo, pero que no se enteren tus invitados: vierte la cera de una vela roja sobre otra blanca y parecerá que esta última sangra a vista de todos.

Prioriza la decoración en salones y comedores

Deco Halloween

Son miles los trucos que puedes utilizar en tu hogar para asustar a tus invitados. Con un poco de imaginación se puede conseguir cualquier cosa. Pero recuerda que los salones o comedores serán el escenario principal de la noche, por lo que dedícales una buena decoración de Halloween. Que sigan a la luz de las velas las telarañas y escobas en las esquinas por si alguien quiere salir volando. Y añade un toque chic en mesas con la servilleta sobre el plato bien enrollada entre unos dientes de vampiro falsos.

Un decoración de Halloween de miedo

Halloween selection

Conseguir convertir tu casa en un castillo del terror es muy sencillo, barato y divertido. Además, puedes hacer participar a los peques en la elaboración de cada uno de estos trucos. Haz que tu hogar parezca sacado de la mente de Edgar Allan Poe siguiendo estas ideas de decoración de Halloween.

¡Bu!

 

Icono SKLUM

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest,  SKLUM

Acerca de

admin

0 comentarios
Los comentarios están desactivados.