Ideas de decoración de Navidad 2018: ¡lo más trendy!

Ya huele a chimenea encendida, se oyen tintineos y coros lejanos. ¿Y eso? ¿qué es? Son luces de color, como diría Jack. ¡Ya está aquí la Navidad! Nuestra fiesta preferida y la mejor excusa para juntarnos con familia y amigos. Pero para poder invitarlos a tu casa tendrá que estar lista para la celebración. Apúntate estas ideas de decoración de Navidad, para que tu hogar reluzca tanto como tú.

La época preferida para invitar a amigos y familia

Decoración Navidad

Como cada año, nuestro hogar en estas fechas vuelve a acoger la decoración de Navidad. El árbol en el salón, la corona en la puerta y los calcetines en la chimenea. Es una de las tradiciones que más nos gusta compartir con la familia: vestir la casa para celebrar la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos.

Pero no solo la nuestra, sino que cada casa se llena de luces, campanillas y arreglos florales. Es una época difícil para sorprender y ser original. Por ello, vamos a ayudarte a destacar entre tu vecindario. ¡Todavía es posible sorprender a las visitas! Toma nota de las nuevas tendencias en decoración navideña y facilita a Rudolph reconocer desde bien lejos cuál es tu hogar.

 

Navidad Rústica: de la tv a tu casa

Decoración rústica Navidad

Como cada año, revivimos el espíritu navideño cuando en televisión, cada vez antes, emiten las típicas películas de las navidades en pueblos nevados de montaña. Es la Navidad que tenemos idealizada, ¿o no? ¿Y por qué no llevarla a tu hogar? Apuesta por la decoración rústica, por la piedra y la madera, y verás cómo parecerá hecha para acoger un enorme árbol lleno de luces.

 

Navidad Tribal: lo último en decoración

Navidad Tribal

La decoración tribal, o Urban Tribal, es una corriente que viene pisando fuerte. Poco a poco va adquiriendo más protagonismo en las revistas de decoración, por lo que no dudamos de que en 2019 arrasará. ¿Y piensas que en Navidad no es buena fecha para incorporarla a tu hogar? ¡Te equivocas! Es un estilo con muchísimas posibilidades a la hora de incluirlo en tu look habitual navideño.

El Urban Tribal adquiere especial fuerza en los textiles. Los estampados de formas geométicas y naturales deben protagonizar los salones y dormitorios. Sofás, cojines, cortinas, mantas… El árbol de navidad deberá ser más sencillo, sin tanto color llamativo. Prescinde del rojo y apuesta por colores más elegantes como el negro o el ocre.

Urban Tribal Christmas

Y claro, no pueden faltar las luces. Coloca una guirnalda negra en la barandilla de la escalera, chimenea, cabecero de la cama, o cualquier lugar en general pero sin abusar, para darle el toque chic que la haga más distinguida.

 

Banner Navidad Tribal

Navidad aterciopelada: suave y cálida

Decoración Navidad Dorada

Pero si buscas una tendencia que se acerque más a lo tradicional, tienes que abrir las puertas de tu casa al textil más navideño: el terciopelo. Si esel elegido para vestir a Papá Noel y a los Reyes Magos, ¿por qué no dejar que vista tu hogar?

Es un tejido suave y cálido, al mismo tiempo que elegante. Son perfectos para acoger la decoración de Navidad sin arriesgar demasiado. Cualquiera de los productos de la colección Velvet ayudarán a conseguir que el espíritu navideño invada cada rincón. ¿Por qué no preparar a Sus Majestades una zona donde poder descansar de su largo viaje desde Oriente? Con Velvet puedes lograr un espacio chill a tu manera.

 

Navidad Velvet

Navidades doradas: la elegancia del color del cava

Decoración dorada

Cuando pensamos en una Navidad tradicional nos vienen a la mente el color blanco, por supuesto, rojo, verde y… ¡DORADO! Es un color que asociamos a las festividades más selectas. Seguro que tu árbol ya lo viste en su decoración. ¿Por qué no propagar la elegancia del dorado por toda la casa?

Bombilla Estrella

Es un color que aporta un aire sofisticado acompañado por el negro, colores tierra o metales. Además, encaja a la perfección con el Urban Tribal por si te decantas por una Navidad Tribal. En pufs, sillas, lámparas… ¡Cualquier detalle le dará un plus de belleza a tu hogar! Incluso puedes apostar por la nueva tendencia en bombillas con formas en los filamentos. Las hay de muchos tipos. ¿Qué es la Navidad sin luces?

 

Goldy Christmas

La decoración de Navidad nunca volverá a ser lo mismo

Estilo navideño

Como ves, es posible celebrar la fiesta más tradicional desde una perspectiva original, moderna y cautivadora. Sigue las nuevas tendencias en decoración de Navidad y verás como no dejarás a ninguno de tus invitados indiferente. Disfruta de los tuyos con un aire nuevo. Hazlo a la última. ¡Feliz y bonita Navidad!

 

Mobiliario Navidad

 

 

Icono SKLUM

 

 

 

 

Imágenes: SKLUM, Pinterest

 

Te puede interesar: