Lifestyle

¿Qué medidas debe tener la mesa del comedor? EN SKLUM te ayudamos a elegir según el tamaño del comedor, su forma, el número de comensales…
El verano está al caer ✅ En SKLUM te contamos cómo elegir el sofá adecuado para tu casa de verano ✅ ¡Prepara tu hogar para la llegada del buen tiempo!
¿Pensando en comprar una hamaca para terraza? ✅ Descubre en este post los mejores consejos para acertar de pleno en tu elección
¿Pensando en renovar la decoración de tu patio exterior? ✅ Descubre los mejores tips y consejos sobre decoración de patios exteriores, jardines y terrazas
✅¿Estás pensando en renovar la decoración de tu hogar? ✅ ¡Descubre todo lo que puedes conseguir eligiendo la alfombra perfecta!
Aprende como decorar tus estancias con espejos ✅ Todos los beneficios de apostar por la decoración con espejos ✅ ¡Descubre nuestros modelos!
¡Desmontemos el Blue Monday! ¿Por qué tiene que ser al día más triste del año? ¡Reivindiquemos la alegría con esta selección de estilos descorativos!
¿Quieres llegar a casa y que te reciban con una calurosa bienvenida? Sigue nuestros 5 consejos en decoración de recibidores y tu hogar te la dará.
Parece sencillo elegir aquello que va a dar luz a tu hogar. Pero no lo es en absoluto. Te enseñamos cómo elegir la lámpara adecuada para alumbrar tu vida.