Trucos, tips y consejos

¿Qué medidas debe tener la mesa del comedor? EN SKLUM te ayudamos a elegir según el tamaño del comedor, su forma, el número de comensales…
El verano está al caer ✅ En SKLUM te contamos cómo elegir el sofá adecuado para tu casa de verano ✅ ¡Prepara tu hogar para la llegada del buen tiempo!
¿Pensando en comprar una hamaca para terraza? ✅ Descubre en este post los mejores consejos para acertar de pleno en tu elección
¿Pensando en renovar la decoración de tu patio exterior? ✅ Descubre los mejores tips y consejos sobre decoración de patios exteriores, jardines y terrazas
✅¿Estás pensando en renovar la decoración de tu hogar? ✅ ¡Descubre todo lo que puedes conseguir eligiendo la alfombra perfecta!
Aprende como decorar tus estancias con espejos ✅ Todos los beneficios de apostar por la decoración con espejos ✅ ¡Descubre nuestros modelos!
¿Quieres llegar a casa y que te reciban con una calurosa bienvenida? Sigue nuestros 5 consejos en decoración de recibidores y tu hogar te la dará.
El paso del invierno a la primavera, la excusa perfecta para dejar atrás lo malo. ¡Purifica tu hogar con estos 5 sencillos trucos!
¿Quieres llevar a tu hogar la paz y belleza que solo la vida campestre aporta? Viste tu casa con la decoración rústica y escapa de la metrópolis.
Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre la decoración de cocinas para facilitarte la elaboración de tus platos y darles el mejor escenario.
Dale a tu casa un toque veraniego con la decoración mediterránea. El estilo que llenará de paz e iluminará tu hogar. Tiende la mano al sol Mediterráneo.
¿Quieres dar un lavado de cara a tu salón? Te damos varios consejos e ideas para decorar salones y sacarles el mayor partido, sin importar su tamaño.